Monday, January 18, 2010

Primer Blog: Motivo

Que bueno es esto! Confieso ser un cero al as, (como diría mi suegro), en esto de la computación y mas todavía en esto del blog. Este modesto espacio fue creado por varias razones; la primera, demostrarle a mi esposa que si puedo crear un blog, (todo se dio cuando estábamos viendo la película Julie & Julia, y la minita protagonista de la película creaba su propio blog, entonces le dije a mi esposa: "no estaría bueno crear un blog y contar un poco lo que siente un futbolero viviendo en un país que le da cero bola al fútbol?", y mi esposa con toda la confianza y el apoyo del mundo y después de reírse a carcajadas de las que salen todo tipos de ruidos de la boca y nariz: "vos no tenés idea de lo que es un blog"). La segunda razón por la que quiero hacer esto, es porque como no tuve este medio cuando vine a USA hace dieciséis años, quiero contar lo que sentí y todavia siento siendo un futbolero enfermo (se que somos muchos). Asi que aca estoy con todas las ganas y espero que los que lean esto disfruten como yo lo disfruto escribiendo.

No comments:

Post a Comment